Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Éxito en la reunión técnica del club Delfines de Xalapa

Foto: David Retureta Valencia
Modifican planes de trabajo de acuerdo a las necesidades de cada categoría, con el fin de llegar a la excelencia

Para una mejor operatividad rumbo a  los objetivos a corto y largo plazo,  en cada una de las categorías, se realizó una reunión técnica con los entrenadores, que están al frente de todas las categorías, en la Escuela de futbol Delfines de Xalapa A.C., casi todos ellos, con título de licenciatura en Educación Física y experiencia en el trabajo con niños.

En la reunión la encabezó el Presidente del Club, Héctor Hugo Arellano Castillo, acompañado del Director Deportivo de la Escuela, el profesor Armando Hernández Torres, así como el grueso de los entrenadores, quienes analizaron los planes de trabajo, los que fueron modificados de acuerdo a las necesidades de cada categoría, con el fin de llegar a la excelencia.

Se ratificó que la esencia del Club Delfines de Xalapa, no es la de crear futbolistas profesionales, sino el de inculcar valores para formar buenos ciudadanos  y de acuerdo con los padres de familia, llevarlos de mano tanto en su instrucción educativa así como conocer los fundamentos básicos del futbol y si les alcanza algunos de ellos y cuentan con talento, se les impulsará a otros niveles en su práctica de este popular deporte.

En un ambiente de camaradería, que tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Artículo Tercero Constitucional, quedaron claros los planes de trabajo y objetivos de la institución, que se ha convertido en la más seria en lo que se refiere a las enseñanzas de los fundamentos del futbol, con personal capacitado para tal efecto.

HAY LUGAR EN CUATRO CATEGORÍAS

Por otra parte, quienes estan al frente de las categorías 2005, 2009, 2010 y 1011, señalaron que existe espacio para se integren nuevos jugadores para fortalecer dichos conjuntos, rumbo a próximos eventos.

Los interesados solo deberán acudir a los entrenamientos que realizan entre semana, los Delfines de Xalapa, los  miércoles y viernes, de las 16:30 a las 18:30 horas, en las que fueron instalaciones del Estadio Antonio M. Quirasco, de esta ciudad, ahora anexo al Estadio xalapeño.

Si te interesa integrarte a la gran familia de éste club, solo deberán acudir los días de prácticas, acompañado de sus padres de familia,  con ropa adecuada para dar tus primeros pasos en el futbol, los requisitos son mínimos y las enseñanzas, garantizadas.