Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Éxito en inter de tae Kwon DO región Xalapa

160923tae1
En el fútbol femenil, FCAS ganaron 2-1 a su similar de Ciencias de la Salud, para coronarse

Con la participación de los exponentes de las diferentes instituciones asentadas en ésta ciudad, se llevó al cabo el Inter-Facultades de tae Kwon Do,  de la Universidad Veracruzana, región Xalapa, evento avalado por la Dirección de Actividades Deportivas; así también, el colectivo de FCAS, se alzó con la corona en  futbol femenil.
Continúan los diferentes eventos al interior de las diferentes Regiones como se divide la Universidad Veracruzana, con vistas al festival Deportivo Universitario, en el tae kwon do, se integró el colectivo de ésta región, en diferentes categorías; en tanto que en una gran final, la escuadra de FCAS ganaron 2-1 a su similar de Ciencias de la Salud, para coronarse en el Torneo Inter-Facultades de Futbol soccer femenil, los tantos de las monarcas de Cecilia Morales.
En resultados del tae Kwon Do, categoría Fin, gano Renhua Gallardo de Bioanálisis, segundo lugar de Juan David de la Peña, de Arqueología; en Fly, femenil, el triunfo de Sury Saray García Galmiche; Andrés Herrera Pérez de Ingeniería Eléctrica, campeón de Bantam, seguido de Sebastián Galicia Cortes de Instrumentación Electrónica. En femenil, ganó Maguis Andrade Muñoz, el segundo sitio de Dafne Urzua Valenzuela de Odontología.
En la división Feather, elementos de la facultad de Derecho, hicieron el 1-2, Jorge Rodrigo Mendoza Hernández y Armando Salgado Vera, aquí fue tercero Manuel Sánchez Ávila de Bioanalisis; Víctor Alexis Casiano Hernández, de SCA, se coronó en Light. Y en Welter, Leonardo Sierra Russil de Economía y Etham López de la Cruz de Biología.

Por otra parte, este sábado 24 de septiembre, a partir de las ocho de la mañana, se disputara la segunda fecha del primer Campeonato, de la Liga Escolar Universitaria de handball, que es respaldada por la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, en su mínima categoría.

 

Los juegos en la cancha al aire libre del Centro Acuático Universitario así: tocará abrir las hostilidades, el duelo entre Guerreros- Fed ante Guerreros- Est.; a las 8:50 horas, Guerreros-Fed vs Pitbull’s, rama femenil; después, 9:40 horas, varonil, Abejorros vs Coyotes; femenil, 10:30 horas, Cototes vs Osos; 11:20 horas, Osos vs Xalotly 12:00 horas, Escuela Enrique C. Rébsamen vs Pittbul’s, ambos de varones.
En tanto que en organizado por la región Veracruz-Boca del Río, a partir de éste sábado, con el arribo de las delegaciones de Orizaba-Córdoba, Poza Rica-Tuxpan, Coatzcaoalcos-Minatitlan y Xalapa, arrancará  la primera parte del Festival Deportivo Universitario, el evento más importante al interior de la Universidad Veracruzana. La actividad  en disciplinas, como futbol soccer y voleibol en  ambas ramas y béisbol, que concluirá el próximo martes 27 del mes en curso.

<
>