Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Éxito en el Torneo de Futbol Inter-Jardines, en la Unidad El Cafetal

Los niños son felices en el Torneo Inter-Jardines.
Con el apoyo de los padres de familia, que viven intensamente cada uno de los encuentros en jornadas sabatinas.

Por Santiago Morales Ortiz

Toda una fiesta deportiva se vive dentro del Primer Torneo de Futbol Inter-Jardines, que con éxito organiza la Liga El Cafetal, en la Unidad Deportiva Arboledas del Sumidero.

Los niños de los “kinders”, son felices dentro de la cancha, con el apoyo de los padres de familia, que viven intensamente cada uno de los encuentros en jornadas sabatinas.

Dentro de los equipos protagonistas figuran los jardines Virginia Aguilar Pensado, Pestalozi, Benito Juárez de Otilpan, Experimental Anexa, Sara Felicidad Tapia de Peredo y María Montesori, dirigidos por experimentados entrenadores.

Buen acierto de la Liga de Futbol El Cafetal, que dirige el entusiasta Nicolás “Maruchan” Cruz Hernández, con la promoción del deporte entre los niños.

Los niños son felices en el Torneo Inter-Jardines. El jardín “Virginas Aguilar”, con buenos resultados. Arturo Méndez, pequeño portero del jardín Virginia Aguilar. La “Benito Juárez” de Otilpan, otro de los jardínes participantes. La “Enrique Pestalozi”, con su equipo de lujo.
<
>
La “Benito Juárez” de Otilpan, otro de los jardínes participantes.