Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Éxito en el Inter-primarias de Futbol en la Unidad Deportiva de El Cafetal

cafe-1
Con la participación de ocho instituciones se llevó a cabo con el Torneo de Futbol Inter-primarias

Por Santiago Morales Ortiz

Con la participación de ocho instituciones se llevó a cabo con éxito el Torneo de Futbol Inter-primarias “En Pro del Deporte y la Convivencia Familiar, celebrado en la Unidad Deportiva de El Cafetal.

La inauguración y patada inicial del evento, estuvo a cargo del profesor Elías Aureliano Guevara Suárez, inspector escolar de la Zona 252 Xalapa Sur, quien además entregó un reconocimiento especial al administrador de la Unidad El Cafetal, Nicolás “Marucham” Cruz Hernández, por el apoyo y voluntad a favor del deporte de la niñez.

Estuvieron presentes también, Moisés Vite Cardoza, coordinador de Educación Física Federalizada de la Delegación D II 47 Xalapa Sur; Teresa Aremi Fierro López, directora de la escuela Ignacio Manuel Altamirano, y José María García, maestro de educación física de la escuela Antonio María del Rivera.

Fueron ocho las escuelas participantes: Ignacio Manuel Altamirano, Tierra y Libertad, Agustín de Iturbide, Unión, Carolino Anaya, Antonio María del Rivera, Rafael Hernández Ochoa y Miguel Alemán.

Los encuentros se jugaron desde las nueve horas a eliminatoria directa, con buen nivel de los equipos participantes y el apoyo de numeroso público integrado por padres de familia de los pequeños.

<
>