Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Estrenan cancha en la Represa del Carmen

Moderna cancha de la colonia Represa del Carmen.
Anuncian primer torneo de futbol siete, en versiones inter-semanal y de fin de semana

Por Santiago Morales Ortiz
Esta lista la nueva cancha de futbol siete de la colonia Represa del Carmen, ubicada en la calle Ana María Martínez Flores, donde surgió la convocatoria para el Primer Torneo Inter-semanal Nocturno y de Fin de Semana, dentro de la categoría libre, rama varonil.

El nuevo espacio deportivo, que será inaugurado por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, cuenta con pasto sintético profesional, medidas reglamentarias para futbol siete y rápido, además de baños y moderna vitapista, donde los vecinos y visitantes podrán ejercitarse.

Se informó que las inscripciones se encuentran abiertas para los próximos torneos, mismas que se pueden realizar con la persona encargada de la cancha.

De igual forma se espera utilizar la nueva cancha para la apertura de una escuelita de futbol, a la que podrán asistir todos los niños de la colonia y de otras partes.

Para mayores informes sobre los torneos se pueden comunicar al teléfono 22 82 44 01 58 con el señor Yair

Moderna cancha de la colonia Represa del Carmen. Moderno pasto sintético en el nuevo esceanrio. La cancha cuenta con vitapista, para ejecitarse. Con medidas reglamentarias para futbol siete.
<
>
Moderna cancha de la colonia Represa del Carmen.