Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este sábado, de 8:00 a 10:00 horas, cerrado parte de Circuito Presidentes

150828carrera
Desde el Velódromo hasta Rébsamen no habrá paso, debido a carrera atlética Xalapa Colors 3K

Por la realización de la Carrera Xalapa Colors 3K, este sábado de las 8:00 a las 10:00 horas, permanecerá cortado el Circuito Presidentes desde la rotonda de los Cinco Cerros, donde se encuentra el Velódromo, hasta Rébsamen. Por ello, el Ayuntamiento de Xalapa recomienda a la ciudadanía tomar rutas alternas.

El Subdirector de la Juventud Municipal, Jacob Zayas García, explicó que con el apoyo de la Dirección de Tránsito del Estado, a partir de las 8:00 horas se comenzarán a desviar los vehículos que vienen de Rébsamen y a las 9:15 se cerrará completamente este tramo a la circulación vehicular hasta, aproximadamente, las 10:00 horas cuando pase el último corredor.

Se recomienda a los conductores que vienen o se dirigen a la autopista Xalapa-Coatepec utilizar la vialidad de Agustín Cerdán en estos horarios, para que no se vean afectados.

El funcionario público municipal comentó que la Carrera Xalapa Colors 3K iniciará a las 9:00 horas a la altura de la facultad de Biología y llegará a la Rotonda de los Cinco Cerros y de regreso.

En el camino, los competidores pasarán por cuatro estaciones de polvo: una en el inicio; la segunda después de la intersección con 13 de septiembre; la tercera es en el regreso, entre Enrique Rodríguez y Ángel Carvajal, y la última, poco antes de la meta.