Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este miércoles, Delfines recibe a Rayados de Poza Rica

160216delfines
La actividad iniciará a las 13:30 horas, en la cancha de la Escuela Artículo tercero Constitucional de la capital del Estado.

Con la mentalidad de seguir entre los protagonistas de la zona V de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, los Delfines de Xalapa, hoy, serán anfitriones de los Rayados de Poza Rica, en actividad que iniciará a las 13:30 horas, en la cancha de la Escuela Artículo tercero Constitucional de la capital del Estado.

 

La doble cartelera, entre los Delfines y Rayados, será en las categorías de Sub-13 y Sub-15 y abrirá con el menor a las 13:30 horas, para que a las tres se ponga en marcha el estelar, el de la Sub-15, en la que será la segunda doble cartelera de la prensa presente  temporada del torneo, que reconoce el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

 

Delfines de Xalapa, tuvo un pasado fin de semana positivo, ya que en la fecha 22, en categoría Sub-13, superaron con marcador de 3-0, a CEFOR Elite Pachuca de ésta ciudad, para retornar a la senda de la victoria y seguir en busca  de  la calificación a la “liguilla”, que está a la vuelta de la esquina, arribaron a 31 puntos.

 

En la categoría Menor, después de cumplirse con la jornada del pasado fin de semana,  el liderato es ocupado por  el colectivo de la Liga Municipal de Boca del Río, seguidos de, CEFOR Pachuca Veracruz, CEFOR Elite Pachuca de Xalapa, el rival de hoy de los “cetáceos”, Rayados de Poza Rica y Limoneros de Martínez de la Torre.

 

Por lo que respecta a la categoría Sub-15, Delfines de Xalapa, sumó un punto ante el CEFOR Elite Pachuca de Xalapa, vinieron de atrás, para empatar a dos goles, pero perdieron el extra en los penaltis, aún así arribaron a 49 unidades para seguir en el liderato absoluto de la Zona V, de la LNFS, atrás vienen, CEFOR Pachuca Veracruz, CEFOR Elite Pachuca Xalapa CID Xalapa y Liga Municipal de Boca del Río.

 

La jornada 22, se complementa con estos duelos: Cachorros de Minatitlán vs Escuela de Futbol; Halcones de la Universidad Veracruzana ante CEFOR Pachuca Veracruz; Jaiba Brava de Poza Rica frente a CEFIOR Elite Pachuca; Liga Municipal recibe a Limoneros de Martínez de la Torre; Delfines de Cerro Azul ante CID e Independiente vs Tuzos Blanco-Xalapa, a la banca, Búhos de Xalapa.