Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este lunes 27, octavos de final del torneo de futbolito Bimbo

150426bimbo
Los encuentros en la cancha Sport siete de Xalapa, abren éste lunes, a partir de las 16:00 horas; tres en el tec. Superior de...

El Universal

Con actividad vespertina, en la confortable cancha de Sport Siete de Xalapa, enclavada en la Colonia  Agrícola de ésta ciudad, se realizarán los juegos de los octavos de final del Torneo de Futbolito Bimbo, fase a la que han accedido los mejores conjuntos; mientras que en la cancha del Instituto Tecnológico Superior de Misantla, se  efectuarán tres más.

Los encuentros en la cancha Sport siete de Xalapa, abren éste lunes, a partir de las 16:00 horas, cuando se enfrenten los equipos de la Escuela Primaria Francisco Zarco y Luis Hidalgo Monroy, en busca del pase a los cuartos de final; a las 16:50 horas, se miden los Osos de la Primaria carlos A. carrillo y la Primaria Francisco Ferrer Guardia “A”.

El tercer partido en el Sport-7, lo protagonizarán, Primaria Adolfo Ruíz Cortines y el representativo de la Primaria Federal Carlos A. Carrillo, a partir de las 17:40 horas, una actividad que continúa el miércoles 29 de abril, a partir de las 16:00 horas, en el  mismo inmueble,  primer duelo que enfrenta a los representativos del Ilustre Colegio  Santiago de Compostela.

Con el segundo compromiso, a las 16:50 horas, el colectivo de la Escuela Primaria  Angela Peralta contra Práctica Anexa y cierran a las 17:50 horas, Escuela primaria Angel Carvajal frente al Renacimiento Colegio Americano, Naranja. De todas estas confrontaciones,
surgirán los que estarán en los cuartos de final.
La actividad en la cancha de la Instituto Tecnológico Superior de Misantla, albergará este lunes 27 de abril, par de juegos, a las 16:00 horas, los representativos de las Escuela primaria Rafael Murillo Vidal, va contra Manuel Gutiérrez Zamora; y a las cinco de la tarde, Manlio Fabio Altamirano frente a Miguel Hidalgo y Costilla, en busca del boleto a la gran  final, de éste torneo, el más grande del país.