Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este jueves arranca la “1ª. “Copa Halcones de la UV” de voli

161019voli
Aglutina a 12 equipos, evento que se pretende instituir a partir de éste año.

Xalapa. Equez. Ver. 20 de octubre del 2016.- Con el  respaldo de la Universidad Veracruzana a través de la Dirección de Actividades deportivas,  partir de éste jueves y hasta el domingo 23 de octubre, se llevará al cabo la Primera Copa Halcones de la UV de voleibol en ambas ramas, que aglutina  a 12 equipos, evento que se pretende instituir a partir de éste año.
Los anfitriones, Halcones de la Universidad Veracruzana, en rama femenil, al mando de Armando Navarrete Munguía, atraviesan por buen momento, han participado con éxito en diferentes eventos como el Circuito Veracruzano de voleibol de clubes; así como en primera etapa del torneo avalado por el CONDDE de Ligas Universitarias, en el marco de su preparación rumbo a las eliminatorias de la Universiada.
Volviendo a la  Primera Copa Halcones-UV, inicia éste jueves 20 de octubre, participan, en rama femenil, Colegio las Hayas, Universidad de Guanajuato, Universidad Politécnica de Morelos, Universidad Anáhuac de Puebla y UV. En varones, Universidad de Guanajuato, Universidad Politécnica de Morelos, Universidad Anáhuac de Xalapa, Universidad del Valle de Puebla, Universidad Hernán Cortés y los anfitriones, con equipo “A” y “B”.

En la jornada inicial, este jueves 20 de octubre, se realizaran tres juegos, en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, a  las 18:00 horas,  abrirán  hostilidades, Universidad Hernán Cortés y  Halcones-U.V. “B”, en rama varonil; también en varones, a las 19:00 horas, Halcones- U. V.,  contra Universidad de Guanajuato; en femenil, cierra a las 20:00 horas, Universidad de Guanajuato contra Colegio las Hayas.

Este  viernes  21 de octubre, la maratónica segunda  jornada  de 12  juegos, inicia a las diez de la mañana, Halcones-U.V. ante  Universidad de Guanajuato(fem.); 11:00 horas, Universidad Anáhuac Xalapa vs Halcones-UV “B”(var.); 12:00 horas, Universidad de Guanajuato vs Universidad Hernán Cortes(var.); 13:00 horas, Universidad Politécnica de Morelos vs Colegio las Hayas (fem); cierran la actividad a las 20;00 horas, Anáhuac Puebla vs Politécnica Morelos(fem) y 21:00 horas, halcones-UV vs Universidad del Valle de Puebla(var.).

La actividad de domingo de diez partidos,  abre  a las nueve de la mañana, a las 11:00 horas, las rondas finales para que por la tarde, a las 16:00 y 17:00 horas, se disputen  los títulos del certamen en cuestión. Para agilizar el torneo, se efectuarán dos choques, en el Gimnasio Universitario, del Campus para la Cultura las Artes y el deporte de la Universidad Veracruzana, donde la   Universidad del Valle de Puebla sostendrá dos juegos a las horas van ante   Universidad Anáhuac Xalapa y 10:00 horas, enfrentarán  Universidad de Guanajuato,  en rama varonil