Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este jueves abre el voli de playa de la Universiada-2015; UV presente

150422playa
La delegación de Halcones, ha cosechado cuatro medallas, de judo.

Después de haber cosechado hasta el momento cuatro medallas, entre ellas una de oro, una de plata y dos de bronce, al cumplirse parcialmente la primera semana de actividad de la Universiada Nacional UANL-2015, en Monterrey, Nuevo León, será este jueves, cuando entre en actividad el voleibol de playa, en el que, Halcones de la Universidad Veracruzana, estarán representados con el equipo varonil.
Al caer el telón del Judo, la delegación plumífera logró la primera medalla de oro, con la judoka, Sara Beatriz Hernández Marcial, en la división de los 48 kilogramos, terminó invicta, superó a Nadia González de la Autónoma de Baja California; a Nadia González de T.MG., Laura Silva de los Tigres de la U.A.N.L y en la final a Karina Castillo de la Autónoma de Sinaloa.
Las  tres preseas restantes de la Universidad Veracruzana, en el evento de judo, fueron plata con Ana Brenda Navarro Rizo, en la división de los 78 kilogramos, y bronce con Emiliano López Sánchez en menos de 60 kilos y tercer lugar de Alejandra Aulis Ramírez, en menos de los 52 kilogramos.

 

Dentro del evento de voleibol de playa varonil, que arranca éste jueves, el equipo de Halcones-UV, formado por Ricardo Calzada, José Alonso Arias y Rogelio Gasca, quedaron sembrados en el grupo que competirá, con los representantes de  los ITESM, los Institutos Tecnológicos de Monterrey, Campus Toluca y Querétaro, además de la Autónoma de Guadalajara.

 

Por lo que respecta a la primera fase del torneo de basquetbol de la Universiada Nacional 2015, que organizan los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el equipo varonil de baloncesto de halcones-UV, fue eliminados en la primera fase, al caer 71-59 don la Universidad Autónoma de Baja California. Han quedado al margen, en tenis de mesa, tiro con arco y la  halterofilia.
También éste viernes 24 de abril, se activará el evento de béisbol, de la Universiada Nacional UANL-2015, que avala el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. el CONDDE, certamen que se dividió en cuatro grupos de cuatro, los Halcones-UV, quedaron sembrados en el “C”, con el Instituto Tecnológico de Mérida, Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Tecnológico de Monterrey, el ITESM Campus Monterrey, a quienes deberá enfrentar en fila, a partir de mañana. Mientras que el Tae Kwon Do, abre el domingo.