Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Estaremos apoyando a todos los atletas: Humberto Aguirre; con nuevos bríos

160125humberto
El titular del departamento de Fomento Deportivo del H. Ayuntamiento de Xalapa, habló sobre las nuevas metas que se plantean para un año...

Por David Retureta Valencia

 

El titular de la oficina de Fomento Deportivo del H. Ayuntamiento de Xalapa, Humberto Aguirre, afirmó que están en todo momento apoyando por el momento a la Olimpiada Municipal y lo estarán haciendo hasta la fase estatal que es lo que les toca.

 

Asimismo, afirmó que en caso de tener algún prospecto hasta la etapa nacional, encontrarán todo el apoyo de su departamento dentro de los parámetros establecidos.

 

Por otra parte, mencionó que se tienen un número importante de eventos, torneos y proyectos en lo que a su oficina se refiere, tales como torneos de futbol, baloncesto, volibol y ajedrez, los cuales ya se habían venido manejando anteriormente.

 

“Empezaremos con nuevas cosas, además de lo que ya habíamos tenido como futbol, volibol, entre otras disciplinas. Ya se nos ha acercado gente de tochito, se ha acercado más gente de ajedrez y estamos en pláticas para poder realizar un evento estatal”, dijo.

 

Por último, también Aguirre Arregui, mencionó que se estará implementando y trabajando en los próximos cursos de verano donde la gente busca desarrollarse en las temporadas vacacionales.