Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Esta carrera tendrá calidad: Arturo Pelayo

160706pelayo
A pesar de haber muchas carreras y justas de la misma índole, uno de los integrantes del comité organizador CAYE-4 de la carrera “Pueblos...

Por David Retureta Valencia

 

Las justas atléticas callejeras se hacen cada vez más comunes, por lo que para los organizadores de las mismas es importante el ser más atractivo para los competidores.

 

Arturo Pelayo, miembro del comité organizador CAYE-4 mencionó que a diferencia de algunas otras, ellos ofrecerán calidad en la justa, además de mucha seguridad, pues las calles estarán completamente cerradas a los vehículos para que los atletas disfruten de la ruta por la ciudad coatepecana.

 

“Queremos que sea una carrera de calidad, ofrecerle cosas bonitas al competidor y por ejemplo este año estamos saliendo un poquito de lo común con la playera, la cual tiene características para tener una cómoda carrera”, dijo García Pelayo.

 

Para el integrante de CAYE-4, más allá de competir por quién es mejor, lo bueno es que se organicen muchas carreras y eventos deportivos, pues al final lo que se busca es la actividad física y promover una vida sana.

 

“Es bueno que se organicen tantos eventos deportivos, todo esto mueve a la sociedad y la gente se prepara para participar en esta u otras tantas justas. Entonces no hacen sólo de un fin de semana la actividad física, sino que meses antes se preparan y empiezan a llevar una vida más sana”, sentenció.