Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Esperamos albergar fases de zona y regional: Díaz Muñoz

150929diaz
El Presidente del Comité Municipal de Xalapa, Jesús Díaz Muñoz, espera que la capital veracruzana pueda albergar las etapas de zona y regional rumbo...

Por David Retureta Valencia

 

Aunque varios municipios han alzado la mano para tener ellos la primicia de llevar a cabo diferentes etapas hacia la Olimpiada Nacional, Xalapa se pone como uno de los más fuertes, por ello, Jesús Díaz Muñoz, presidente del COMUDE, espera la resolución.

 

A través del Comité Municipal del Deporte y del área de Fomento Deportivo, Xalapa ha mostrado el interés de albergar la fase de zona y regional de la propia Olimpiada, aprovechando la infraestructura de la capital veracruzana.

 

“Sólo esperamos que los municipios estén de acuerdo en las facilidades que les vamos a dar como organizadores, para contar con la designación, por lo que confirmándose estaríamos trabajando intensamente para ser unos buenos anfitriones”, comentó Jesús Díaz Muñoz, presidente del Comité Municipal del Deporte.

 

Asimismo, Díaz Muñoz aseguró que Xalapa, continúa con la directriz de apoyar el deporte, y en este nuevo proceso de Olimpiada Nacional, no es la excepción.

 

“Tenemos la finalidad de ofrecer a los niños deportistas de ofrecerles los espacios adecuados, para que disfruten de manera adecuada de sus competencias. En el caso de la petición de la fase de zona y la regional estaríamos solicitando las sedes del baloncesto, futbol y béisbol”, concluyó.