Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Esperábamos este momento: Erik Fajardo; cuatro años juntos

161014fajardo
El ahora entrenador de la categoría Sub-13 de Delfines de Xalapa se dijo entusiasmado por arrancar en la LNJF con un conjunto con que...

Por David Retureta Valencia

 

El entrenador de los Delfines de Xalapa, Erik Fajardo, se dijo ya ansioso y esperando debutar de la mejor manera en la Liga Nacional Juvenil de Futbol, donde además confía en hacer un buen papel.

 

“Cuatro años trabajando juntos, esperábamos esta oportunidad y mañana tendremos nuestro debut, nos toca un equipo fuerte de prestigio en la liga y veremos de qué estamos hechos”, dijo.

 

Asimismo, el entrenador declaró que el primer objetivo es clasificar a liguilla y a partir de ahí ir poco a poco, pues no se puede aspirar a mucho si no se va escalón por escalón.

 

“Nunca hemos puesto pretextos en la escuela y este año va a ser de mucha experiencia porque nuestra base es 2004 y los equipos jugarán a tope con su categoría 2003, y aunque vamos a tomarlo como experiencia sí vamos con la idea de hacer ruido”, agregó.

 

También, el estratega mencionó que su conjunto está motivado y es un cuadro que sabe tocar muy bien la pelota, además de que ya vienen de tiempo atrás practicando juntos, cosa que los beneficiará durante el torneo.