Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Escuelas Manchester e Iniciativa 7, cumplieron en la Copa Belén de San Andrés

Iniciativa 7, tercer lugar en San Andrés
“Fue una buena experiencia”: Oscar Hoyos

Por Santiago Morales Ortiz

Las escuelas de futbol de Iniciativa 7 y Manchester Filial Xalapa, cumplieron con su participación en la Copa Belén de San Andrés Tuxtla, donde lograron buenos lugares.

“Fue una buena experiencia, en un torneo de alto nivel, donde participaron equipos de diferentes puntos del país”, señaló el coordinador deportivo Oscar Hoyos Mesa, quien agradeció el apoyo de la presidenta de la Fundación Iniciativa 7, Andriana Melchor.

Destacó la participación del equipo Iniciativa 7, de la categoría 2003, que calificó en primer lugar de grupos en forma invita, y finalmente se trajo un merecido tercer lugar, al mando de los entrenadores Juan Pablo Avila y Gilberto Reyes.

Por su parte la Escuela Manchester Filial Xalapa, compitió en la categoría 2004, donde tuvo un buen desempeño, quedando eliminado en la primera ronda, pero ganando mucha experiencia.

En la dirección técnica, el trabajo fue conjunto con Eder López, Juan Carlos Morales, Rodolfo Boilla y Oscar Hoyos.

Oscar Hoyos, apuntó que en breve vendrán más compromisos para estos equipos con viajes a Puebla y Guadalajara, entre otros.

Recalcó la invitación para todos los niños que deseen integrarse a la Escuela Manchester United-Filial Xalapa, desde los 4 a los 15 años de edad, con entrenamientos en la cancha de futbol siete de Las Animas, donde en breve vendrá un instructor de Inglaterra, para brindar capacitación a entrenadores y curso para los niños, como parte de la filial del Manchester.

 

Oscar Hoyos, en la coordinación de las Escuelas Manchester e Iniciativa 7. Iniciativa 7, tercer lugar en San Andrés Manchester, cumplió con buena participación.
<
>
Oscar Hoyos, en la coordinación de las Escuelas Manchester e Iniciativa 7.