Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Escuela Delfines, alista la próxima temporada; fijan metas y objetivos

160706delfines1
Con el tema "Propuesta para una mejor Organización", se reunieron integrantes del Cuerpo Técnico, entrenadores de la de la escuela Delfines de Xalapa

Con el tema “Propuesta para una mejor Organización”, se reunieron los integrantes del Cuerpo Técnico, los   entrenadores de la de la escuela Delfines de Xalapa, con el fin de establecer las estrategias, rumbo a la próxima temporada, en la que buscarán consolidarse como una de las organización es más sólidas en éste rubro.
La reunión la encabezó  Josué Magdiel Galván Ronzón, en su carácter de Director Deportivo de la Escuela, quien apoyado en un video, dio a conocer los aspectos más importantes, eje sobre el cual deberán trabajar los entrenadores en las ocho categorías con las que cuenta la institución.
Se plantearon situaciones determinantes para que la Escuela, mantenga el rumbo y mejorar otros aspectos, en los que se han dejado de hacer, además de fijarse objetivos claros, con la fórmula de trabajo de directiva, entrenadores, jugadores y padres de familia, estos el principal motor para  llegar a la excelencia.

La maratónica reunión que tuvo una duración de más de dos horas se analizaron los resultados que se han obtenido hasta el momento, haciendo hincapié de llevar una buena planeación de la mano de la metodología de enseñanza, con objetivos claros a corto y largo plazo, en la que fue importante la participación de los entrenadores, que integran  el Cuerpo Técnico de los albinaranjas.

 

Como parte de los temas, que se abordaron y con el que se cerró dicha reunión, celebrada en un salón de la Dirección estatal de Educación Física, se reestructuró  en parte el cuerpo técnico de entrenadores, en busca de mejores resultados y de acuerdo al perfil de quienes guiarán los destinos de los diversos equipos.

 

A partir de la presente campaña, que incluye la participación de Delfines, de Xalapa, en diversos torneros locales, estatales y nacionales, la categoría 2011-2012, estará dirigida por Víctor Pérez Hernández; la 2010, a cargo de Miguel Angel Caballero. Mientras que el conjunto 2009, estará comandado por Juan Carlos Ruíz Saucedo.

 

La dupla que forman, José Antonio Cruz Mares como DT y auxiliar Daniel Castillo, estarán al frente del equipo 2008. El conjunto 2007, será comandado por Josué Magdiel Galván Ronzón y Olivier Giovanni. David Ortíz, repite en la dirección técnica de la categoría 2006, que mantiene el rumbo. De nueva incorporación en la institución, Gilberto Galván Del Angel, quién  tomará las riendas de la división 2005. Al frente de la escuadra 2004 estará Omar Gómez Murrieta. En tanto que en la selección Sub-13 del club Delfines de Xalapa, que toma parte en la Liga nacional, estará dirigido por Erick Fajardo Ramírez.

 

Como Director Deportivo de la Escuela Delfines de Xalapa, esta Josué Magdiel Galván Ronzón, en lugar de Armando Hernández Torres, quien será el asesor de la misma; en tanto que Emilio Gallegos Sánchez, será el asesor del Club  que interviene en la Liga Nacional de Futbol Juvenil. Dichos movimientos de  la institución “cetácea”, se oficializaron en ceremonia especial celebrada la tarde de éste miércoles, en el otrora estadio “Antonio M. Quirasco”.

<
>