Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Erick Hoyos quiere aportar actitud a los Leones; capitán motivado

150827hoyod
El capitán de los Leones de Anáhuac Xalapa pretende ser un elemento que imprima actitud al nuevo proyecto de la institución, esperando aportar lo...

Por David Retureta Valencia
El alero y capitán del nuevo equipo de los Leones Anáhuac Xalapa, Erick Hoyos Aponte, está dispuesto a ponerle la actitud suficiente a su equipo para ser protagonista.

 

Como mencionó su entrenador, uno de los objetivos es estar rápidamente en primera división, puesto que la escuadra iniciará su aventura en la segunda, sin embargo, para Erick Hoyos, sus compañeros tienen con qué estar peleando la cima y un lugar en la máxima categoría.

 

Una de las situaciones que atrajo a Hoyos Aponte a jugar para Anáhuac fue lo académico en primer lugar, aunado a que su familia está en la ciudad y con el apoyo de ellos estar más concentrado.

 

“Llevo dos años y medio en esta Universidad (Anáhuac Xalapa) y esto, el equipo y el proyecto no estaba muy fuerte, sin embargo yo creo que en el momento en el que nos encontramos estamos para competir muy fuerte, entonces estamos entrenando muy fuerte, tenemos un apoyo muy bueno por parte de la rectoría, de toda la escuela, yo creo que en la liga vamos a hacer un buen papel”, determinó el alero.

 

Asimismo y a pesar de estar convencido del nivel de sus compañeros y el equipo con el que compartirá duela, para Hoyos Aponte es muy importante ir partido a partido sin desviarse del objetivo.

 

“Estamos, tenemos con qué, pero sobre todo queremos ya debutar y demostrar que vamos por algo grande en esta liga”, dijo.

 

Respecto a qué pueda aportarle como capitán, agregó que algo que lo caracteriza a él mismo es la actitud, algo que cree que se contagia.

 

“En un deporte como el básquetbol es muy importante estar motivado, ver siempre de un lado positivo las cosas. Yo creo que si siempre mantienes una buena actitud y te mantienes con la mentalidad de ganador, eso lo contagias a tu equipo y eso es lo que tienes que hacer como capitán”, culminó.