Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Equipos siguen en busca de las finales en el béisbol Regional Juvenil

150925regional
No sueltan el acelerador en busca de un lugar en la postemporada de esta primera edición del certamen.

Por David Retureta Valencia
El Torneo Regional Juvenil de Béisbol, “Nuestra Capital”, sigue en marcha con buenos encuentros y con equipos que no sueltan el acelerador en busca de un lugar en la postemporada de esta primera edición del certamen.

 

En la cima y tras ocho jornadas disputadas en los diamantes de la región central del estado, se encuentra Coatepec, quien sigue demostrando como equipo mucha solidez, sin embargo para la fecha nueve de la competencia le tocará descansar a la novena cafetalera,  ya que por razones de ajuste, su juego pactado ante Xalapa, se reprogramará.

 

Quiénes sí tendrán actividad en la fecha nueve, y aun pelean por mejorar su puesto en la campaña, son las novenas de Xico y de Emiliano Zapata, que este 26 de septiembre a las 11 horas en el campo de los xiqueños,  buscarán sumar una victoria más.

 

Asimismo, el conjunto de Perote y el de Naolinco medirán fuerzas en el diamante del campo de Tenextepec en punto de las 13 horas también el día 26, en un partido que se antoja de mucha intensidad y en el que el equipo que salga victorioso se acercará a la zona de calificación.

 

Cabe mencionar que aún faltan algunos partidos que por razones del clima se han tenido que suspender, por lo que aún el standing general de la temporada puede cambiar, por lo que la lucha por el campeonato sigue sin decidirse.