Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Entrenador del Pachuca-Xalapa, campeón de la LNJF, listo para la etapa nacional

Foto: Santiago Morales Ortiz
“Fue un título de todos”, mencionó Alfonso Narváez

Por Santiago Morales Ortiz

Feliz se encuentra el entrenador del Centro de Formación Elite Pachuca Xalapa, Alfonso “El Chino” Narváez Hernández, por el título logrado en la categoría sub 13, dentro de la Zona V de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, tras vencer por 3-1 al equipo de Orizaba, que le dio el pase al evento nacional.

“Agradecido con los jóvenes, con los padres de familia y con la directiva. Trabajamos mucho para logra esto y gracia a Dios, se dio un título, luego de que el año nos quedamos a un paso”.

Sobre la fase nacional que se llevará a cabo del 15 al 20 de este mes en el Distrito Federal, el “Chino” Narváez, reconoce que será difícil, pero la encararán con todo.

“Los muchachos no ha tenido descanso, pues también compitieron en la Olimpiada Nacional, pero bueno estamos contentos y vamos a asumir este nuevo reto para aspirar a un título nacional, ante todos los campeones de las zonas”.

Destacó que este equipo viene de muchos años de trabajo.

“Sí, viene trabajando desde que los chavos tenían cuatro años edad, con entrenadores como Raúl Guevara, Walter Lavoinegt, y ahora con un servidor”.

Destacó el trabajo de todos los entrenadores y personal que funciona en el CEFOR Elite Pachuca Xalapa, “pues gracias a todos se logró el título”.

INVITACION

Por otra parte señaló que el CEFOR Pachuca, continúa con su trabajo de formación de niños y jóvenes, por lo que está abierta la invitación para todos los niños y jóvenes que deseen unirse, de 4 a 15 años de edad.

Los entrenamientos se llevan a cabo de lunes a viernes de 16:30 a 18:30 horas, en la cancha anexa a la Escuela Normal Veracruzana, donde son atendidos en forma profesional por quince entrenadores.

Destacó que uno de los principales objetivos es promover a jóvenes al profesionalismo en los equipos del Club Tuzos del Pachuca del futbol mexicano.

Dentro de los jóvenes que han surgido de la organización xalapeña y que ya están en Pachuca, destacan Cristian García, que juega con equipo sub 15; Rafael Aguilar y Cesar Landa, en la tercera división.

Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz
<
>
Foto: Santiago Morales Ortiz