Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Entregan cancha del Naranjal

150828cancha
Se acabó el Torneo “Nueva Generación”, ante la inoperancia del Ayuntamiento

Por Santiago Morales Ortiz

Ante la inoperancia del Ayuntamiento local, para poder resolver los problemas, se acabó el Torneo de Futbol “Nueva Generación”, que con éxito se venía efectuando en la cancha de la colonia El Naranjal.

El comité organizador a cargo de Williams Guzmán, decidió entregar la cancha ante los conflictos que se venían suscitando por parte del otro comité que encabezan los señores Roberto Muñoz Guevara y Rafael García Muñoz.

La Liga “Nueva Generación”, decidió entregar el espacio para evitar enfrentamientos, como el que ocurrió el domingo pasado, y donde estuvo en riesgo la integridad de varios deportistas.

Ahora, el comité de Muñoz y García, tienen las puertas abiertas, con todo el horario disponible para que realicen un buen torneo, y demuestren que en verdad quieren fomentar el deporte en dicha colonia, y le den el debido mantenimiento al espacio.

El torneo “Nueva Generación”, reunía los fines de semana a un buen número de equipos en todas las categorías, era una verdadera fiesta familiar ver como se reunían niños, jóvenes y mayores para disfrutar su deporte favorito.

Esperamos que el nuevo comité le dé cabida a todos estos deportistas y los atienda como debe ser. Estaremos pendientes de ello.