Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Entregan a Mariana Yorio trofeo obtenido en Ciudad Victoria

151130pesas
Liga Xalapeña de Levantamiento de Pesas entregó el trofeo del primer lugar en equipo, que obtuvieron en el Torneo Universitario Abierto de...

La Liga Xalapeña de Levantamiento de Pesas, entregó a la presidenta del DIF Municipal, Mariana Yorio de Zúñiga, el trofeo del primer lugar en equipo, que obtuvieron en el Torneo  Universitario Abierto de la Zona Norte del país, celebrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 

Gracias al apoyo que la presidenta del organismo asistencial les brindó para que pudieran asistir a dicha competencia, los 22 integrantes de la Liga Xapeña demostraron el arduo entrenamiento que han recibido, por lo que obtuvieron medallas en diversas categorías y el Primer Lugar por Equipo en dicha justa deportiva.

 

Yorio de Zúñiga agradeció los resultados que dieron en la competencia, pues pusieron en alto el nombre de Xalapa, “mi esposo el alcalde Américo Zúñiga Martínez y yo, siempre seremos aliados del deporte, por lo que pueden contar con nosotros, siempre que sea necesario”.

 

En ese sentido se mostró convencida de que el deporte en todas sus disciplinas, fomenta un buen desarrollo para la sociedad y hace que las nuevas generaciones estén lejos de cualquier tipo de adicción.

 

Por su parte la presidenta de la Liga Xalapeña de Pesas, Mariale Ferrer Sánchez y el entrenador de los atletas Luis Tapia Arizmendi, reconocieron todo el apoyo que esta administración municipal ha brindado a este deporte.

 

En ese sentido recordaron que los entrenamientos de esta Liga son posibles gracias a la creación del Gimnasio Municipal de Halterofilia “Fouad Hakim Santiesteban”, el cual fue inaugurado en esta administración municipal después de  gestionarlo durante 13 años.