Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Enfermería, campeón del interior de fut de la UCS

150909enfermeria1
Duelo digno de una final, en penaltis venció a Psicología

Con la participación de siete equipos, sembrados en dos grupos, se realizó el Campeonato Interior de Futbol, categoría Libre de la Unidad de Ciencias de la Salud, que tuvo como saldo, la coronación del representativo de Enfermería, que en gran duelo digno de una final, en penaltis superaron al colectivo de Psicología.

Certamen, avalado por la Dirección de actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, que sede desarrolló con jornadas entre semana, en la cancha principal, de la Unidad deportiva Universitaria, cuyo graderío se vio congregado por los seguidores de ambos conjuntos en una final, que disfrutaron, ya que se definió en la instancia de los once pasos.

Una lucha cerrada desde el silbatazo inicial la balanza un tanto inclinada a favor de los “psicólogos”, quienes por cierto tomaron la delantera con tanto de Luis Fuentes, pero los “enfermeros” no se quedaron atrás y se fueron al abordaje, en busca del empate, lo que consiguieron en la postrimerías del juego, a través de Alfredo Matus, propiciando que se fueran a la prórroga.

Durante los dos tiempos extras de diez minutos, ambos conjuntos no se hicieron daño, obligando a definir el título a través de los penaltis, una tanda que abrieron los campeones, quienes estuvieron adelante en el marcador por yerros, cometidos por los subcampeones, al final, el triunfo a su favor por 4-3, a través de la pena máxima y global de 5-4.

Al término del juego, en el centro de la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria, la entrega de los trofeos, a los ocupantes de los primeros lugares, un acto encabezado por el coordinador del torneo, Bartolo Arguelles Lara y un hasta pronto.

INTERIOR DE ARQUITECTURA

Pr otra parte, hoy a las 13:30 horas, en la sala de reuniones  de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana(DADUV), se realizará la junta técnica, cara al Campeonato Interior de Futbol, categoría abierta varonil, de la Facultad de Arquitectura, región Xalapa, que se pondrá en marcha el lunes 14 del presente.

La reunión estará encabezada por el TA Humberto Morales Camarero, quien con la presencia de los delegados afinará los aspectos técnicos y administrativos que regirán la justa, además de que se elaborara el programa de juegos de las jornadas iniciales del mismo, que tendrá como sede la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria.

Con el mismo horario e inmueble,  el viernes 11 de septiembre, se realizará la junta previa con vistas al interior de Futbol de la Facultad de Ingeniería Civil e Ingeniería Ambiental, de la U.V., certamen, que se accionará el martes 15 de septiembre, en las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria. Se espera la asistencia de los representantes de los equipos interesados en participar, para la elaboración del rol de juegos.

<
>