Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En un encuentro accidentado, Búhos rescató un punto

Búhos y Halcones, se dieron con todo.
Empató 0-0 con Halcones Marinos, y perdió el extra en los penales

Por Santiago Morales Ortiz

En un encuentro accidentado, por la mala actuación del árbitro Oswaldo Rivera, quien dejó pegar a los jugadores del equipo visitante, Búhos Estudiantes de Xalapa, rescató un punto, al empatar 0-0 y perder el punto extra en los tiros penales, ante Halcones Marinos de Veracruz.

Encuentro de la jornada 20 del futbol de la tercera división,  ante buena entrada en el campo de la escuela “Artículo Tercero”, donde luego de tremenda batalla, en la que salieron expulsados el portero Mariano Pérez, por Búhos, y Roy Peñalosa, de los visitantes, el marcador terminó 0-0.

Ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar, pero la buena actuación de los porteros, evitó que cayera el gol.

Ya en los tiros penales, y luego de que el jugador Edson Ochoa, ocupara el lugar de portero por los Búhos, los Halcones Marinos, fueron más certeros, ganando con marcador de 3-2, con goles de Roberto Hernández, Leonardo Medina y Tito Campa, mientras que por Búhos, solo pudieron acertar Luis Sánchez y Omar Ponce.

Buen ambiente se vivió en el escenario, donde los jugadores de Búhos, otra vez, le quedaron a deber a la afición que en buen número se dio cita para apoyarlos.

Con este resultado, Búhos llegó a 33 puntos, mientras que Halcones se colocó con 26 unidades.

Búhos y Halcones, se dieron con todo. Búhos, tuvo oportunidades pero no pudo anotar. Ambos equipos salieron con todo.
<
>
Búhos, tuvo oportunidades pero no pudo anotar.