Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En puerta, interfacultades de voli baloncesto, fut rápido y tenis-U.V.

160819inter
Rumbo al festival estatal universitario.

Convocados por las respectivas ramas de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, a través de su coordinación de la región Xalapa, convocan a Torneos Interfacultades de baloncesto, fut rápido, tenis de mesa, voleibol de sala y playa.
Todo inicia la semana próxima con las juntas previas, el viernes 26 a las 20:00 horas, en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, la de baloncesto, que estará coordinada por Néstor Hernández Flores, evento que se pretende inicie el 29 de este mes y culmine el 2 de septiembre. El de la rama femenil  organizado por Leo Hernández Rivera, con junta previa el 26 de agosto y el torneo se desarrollara del 5 al 9 de septiembre.
Para ambos eventos del llamado deporte ráfaga, están convocados a participar, los alumnos de las diferentes Facultades asentadas en Xalapa, integrándose en equipos,  tanto en la rama femenil, como varonil, en la reunión surgirá el programa de juegos del certamen en cuestión, por lo que la presencia de los  representantes de las quintetas será de gran importancia.

 

Por lo que se refiere al futbol rápido, a cargo de Miguel Angel Maldonado Hernández, ven su rama femenil, se desahogó durante ésta semana; lo mismo que el de Empleados-UV, mientras que el Inter-Facultades varonil, tiene sesiona  el 25 de agosto, se realizará otro día, en las cancha de la Unidad Deportiva Universitaria.
El “Inter” de tenis de mesa, su junta previa, el jueves 25 de agosto, a las 20:30 horas, en tanto que el torneo, se desarrollará en maratónica jornada el lunes 29 de agosto, a cargo del responsable de la disciplina, Juan Carlos Carmona Castro, con la intervención de los exponentes más destacados de la Región Xalapa, de la UV.
El voleibol de sala, en ambas ramas, sesiona el miércoles 24 de agosto, a las 19:00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección de Actividades deportivas de la Universidad Veracruzana, el femenil, celebrarse el 5 de septiembre, coordinado por Armando Navarrete Munguía; mientras que el varonil, será el 14 de octubre, a cargo de José Israel Solar flores.
Por último dentro de esta serie de eventos, el voleibol de playa, tiene su junta previa el 23 de agosto, en las gradas del Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, a las 19:00 horas, mientras que el certamen se disputará el 29 de agosto, a cargo de Armando Navarrete Mungía; el varonil, organizado por José Israel Solar Flores y tendrá lugar el 2 de septiembre, en la cancha de la Unidad Deportiva Universitaria. Posteriormente, se efectuarán  los “Inter”, de Ajedrez, atletismo, handball, judo y tae kwon do.