Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En plan goleador Servicio Avila en Nocturno Intersemanal del Gimnasio Fovissste

150710sevilla
Los equipos Guanajuato, Cero Miedo y Aluminios Diez, se apuntaron el triunfo en la jornada 9

Por Santiago Morales Ortiz

 

En plan goleador se presentaron los equipos en el marco de la jornada nueve del Torneo Nocturno Intersemanal de Futsal del Gimnasio del Fovissste.

El invicto Servicio Avila, enfrentó en tremenda batalla al One First, en feria de goles que terminó con arcador de 11-10.

Guanajuato no tuvo compasión de Tebanos Master, al que goleo con marcador de 12-3, con sin bombazos de Angel Toral, tres de Eloy Ruiz, dos de Jorge Hernández, y dos más de Leonardo Alvarez, mientras que por los derrotados anotaron Jorge Hernández, Carlos Zendejas y Rigoberto Juárez.

Cero Miedo, de los equipos que marchan en los primeros lugares, venció con marcador de 7-4 a Sesver .D.G, con tres goles de Jaher Beristain, dos de Irving Salazar, uno de Balám Martínez y otro de Ulises Carmona, en tanto que por los derrotados anotaron Javier León (3) y Ricardo Careta.

En su oportunidad, Aluminios Diez, le ganó 7-3 a One Firist, con cinco goles de Javier Ayala, uno de Gabriel García y otro de Moisés Rebolledo, mientras que por los perdedores anotó Alberto Cruz.

En otros resultados: Real Delmer 4, Galaxi 3; Teba Guadalupe 6, Zapata York 0; Deportivo Márquez 1, Real Brujas 0; Nápoli 8, Unidad del Bosque 3.