Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En marcha el Torneo de Futbol de la Liga Escolar Permanente 2016-17

Desfile de equipos participantes.
Con la participación de ochenta equipos en diferentes categorías.

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Ante un ambiente lleno de fiesta y colorido, se puso marcha el Torneo de Futbol de la Liga Escolar Permanente 2016-2017, con la participación de ochenta equipos en diferentes categorías.

Tras el desfile de los equipos en la grama del deportivo Quirasco, ante la presencia de autoridades encabezadas por el director de Educación Física, Omar Maldonado Figueroa, y Jesús Díaz Muñoz, presidente del Comité Municipal del Deporte, se llevó a cabo el acto de apertura, que incluyó la patada inicial y entrega de ramos a los capitanes.

Por parte del comité organizador, estuvieron la maestra Lucrecia Díaz Martínez, Inspectora de Educación Física, y el maestro Antonio Pérez Caiceros, presidente de la Liga Escolar Permanente de Futbol, quienes realizaron el juramento deportivo y palabras de bienvenida.

La actuación de las Aguilas Marchin Band de la Secundaria 128, le puso el toque especial al evento, así como la participación de la escolta de Delfines de Xalapa.

En el desfile de equipos destacó la presencia de Aguilas de Xalapa, Arzo Xalapa, Real Lagunilla, Cafeteros ECR, Atlético San Crispín, León Xalapa, Coacoatzintla, Colegio Americano, Las Hayas, Cremonese, Delfines de Xalapa, Dragones FC, Duendes Prodesa, Carlos A. Carrillo, Práctica Anexa, Galileo Animas, Halcones UV, Imperio Xalapa, Independiente, Iniciativa 7, Manchester United, Pachuca Xalapa, Pitufos El Cafetal, Puebla FC, Quetzales Banderilla, Tiburones Filial Xalapa, Tiburones Macuiltepetl y Tigres Jr.

Desfile de equipos participantes. Jesús Díaz Muñoz, presidente del COMUDE, en la pata inicial. La escolta de Delfines de Xalapa. Omar Maldonado, titular de Educación Física, en la declaratoria inaugural. Los porteros de Tiburones Rojos Filial Xalapa, con el entrenador Hiram Iza Villa.
<
>
Los porteros de Tiburones Rojos Filial Xalapa, con el entrenador Hiram Iza Villa.