Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En la metropolitana de handball, Halcones, ante UNAM y Bucefalos

151028metrolitana
El conjunto estudiantil, el pasado fin de semana tuvo receso en la Liga, después de regresar con, la tercera victoria, al superar con...

La escuadra representativa de los halcones de la Universidad Veracruzana, que tiene marca de tres victorias, por un descalabro, este fin de semana, vuelve a la actividad dentro de la Liga metropolitana de handball, del Distrito federal, al afrontar dos compromisos, frente a Master UNAM y Bucéfalos.

   El conjunto estudiantil, el pasado fin de semana tuvo receso en la Liga, después de regresar con,  la tercera victoria, al superar con marcador de 30-25 a los Dragones, con anotaciones de Ulises García(3), Luis Aguilar(8), Jaime Rojas(8), David Domínguez(4), Víctor Rivera(1), José Hernández (1) y Jurhiat Cheurini Esquivel(1), por los derrotados, Juan Catalán anotó 11.

   Con el resultado y el triunfo por la vía administrativa sobre sobre los leones MM, la escuadra plumífera, puso su marca en 3-1, conjunto dirigido por José de Jesús Cid de León Faces, que a pesar del receso no ha dejado de entrenar en la cancha anexa al Complejo Acuático Universitario, cara a los compromisos en puerta.

   En el actual Campeonato de handball, de segunda fuerza,  de la Liga Metropolitana del Distrito Federal, toman parte, conjuntos como Leones MM, Master UNAM, Bucéfalos, Dragones, Humboldt, O-Varios, Potros de la Universidad del Valle de México, y “Politos” del Instituto Politécnico Nacional.

      Dicho torneo, forma parte del proceso de preparación de la escuadra universitaria, con vistas a las siguientes eliminatorias, rumbo a la Universiada Nacional Guadalajara-2016, la más próxima los Juegos Deportivos Estatales de Educación Superior, que aglutina alas instituciones de Veracruz, tanto públicas como privadas y que se efectuara en los primeros meses del año próximo.

Por lo que se refiere a la doble cartelera, que sostendrá la escuadra de la Universidad Veracruzana, Rama varonil, el próximo domingo 1 de agosto, tendrá como sede el Gimnasio de la Comisión Nacional del Deporte y cultura(CONADE), con el primer turno, a las 11:20 horas, enfrentarán a Master UNMA y a las dos de la tarde,. Medirán fuerzas con los Bucéfalos.