Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En grande el festejo de los 90 años de historia del Club Deportivo Dique

Dique, festejó en grande su 90 aniversario.
Con invitados especiales a ex jugadores profesionales de la talla de Carlos Poblete, Jorge Bernal, Pascual Ramírez y Elías Ledesma, entre otros.

Por Santiago Morales Ortiz

En grande resultó el festejo de los 90 años de historia del Club Deportivo Dique, que tuvo como invitados especiales a ex jugadores profesionales de la talla de Carlos Poblete, Jorge Bernal, Pascual Ramírez y Elías Ledesma, entre otros.

La gran familia del Dique, se reunió desde muy temprano en las canchas de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, donde niños, jóvenes y adultos, tuvieron la oportunidad de festejar jugando al futbol.

Todo comenzó con el juego entre el segundo equipo del Dique, que enfrentó al Sindicato del IMSS, con triunfo del primero con marcador de 5-3, con ofensiva encabezada por Jesús Velásquez y Luis Quiroz, en juego celebrado en la cancha uno.

En la cancha dos, jugaron los niños y jóvenes del Dique, en juegos interescuadras.

Ante un lleno en la tribuna, saltaron a la cancha los integrantes de Dique y Combinado Estrellas, en el duelo estelar que resultó atractivo y de buen nivel.

Las Estrellas, ganaron con marcador de 4-0, con goles de Carlos Poblete (2), Adrián Sánchez y Angel Rodríguez.

Jorge Bernal, dio cátedra en la portería, mientras que elementos como Pascual Ramírez, Elías Ledesma, Martín Yamazaki,  Víctor Mella, Juvenal Patiño y el goleador Carlos Poblete, mostraron su calidad.

Por parte del Dique, destacó la presencia de los porteros Aristóteles Montero y Benjamín Hernández, así como los jugadores Paulino Olmos, Arnulfo García, René Torres, Guillermo Vázquez, Arturo León, Ricardo Albarrán, Ricardo Guzmán y José Alberto Pérez Fuentes.

Fue una gran fiesta deportiva que todos disfrutaron en este gran festejo.

Dique, festejó en grande su 90 aniversario. El equipo de las Estrellas, con jugadores de experiencia. Jorge Bernal, encabezó el equipo de las Estrellas. Aquí con el “Cacala” Blanco.
<
>
Jorge Bernal, encabezó el equipo de las Estrellas. Aquí con el “Cacala” Blanco.