Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En el universitario de fut, Halcones UV recibe a U.de G

151020universitario
Después de sufrir su tercera derrota, en calidad de visitantes, ante la Universidad Panamericana, de Guadalajara, Jalisco, los Halcones de la Universidad Veracruzana, volvieron...

Después de sufrir su tercera derrota, en calidad de visitantes, ante la Universidad Panamericana, de Guadalajara, Jalisco, los Halcones de la Universidad Veracruzana, volvieron a las prácticas, ya que en la octava fecha del Campeonato Universitario de Futbol, por la Copa Telmex, el próximo viernes, serán anfitriones de los leones de la Universidad de Guadalajara.

     En partido donde se dieron una serie de situaciones adversas, en la cancha de la Centro Bancario de Jalisco, los plumíferos, comandados por la dupla de Emilio Gallegos Sánchez y Alberto Coria Bretón, sufrieron su tercera derrota de la campaña, circunstancialmente de visitantes, por 4-1 con la Universidad panamericana de Guadalajara.

       Dada la cerrada lucha por la supremacía en ésta segunda edición del mejor torneo a nivel universitario del país, el resultado incidió para que la plantilla de la UV, fueron desplazados un lugar, ahora son octavos en la clasificación general, suman 11 puntos, mismos que exhibe la Universidad de México, a cuatro de sus verdugos la UP-Guadalajara y UP-Bonaterra.

       Por lo que se refiere al rival en turno  de los plumíferos, el próximo viernes 23 de octubre, a las 16:00 horas, en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria, los Leones de la Universidad de Guadalajara, en la pasada jornada, empataron a un gol, con los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, la UAEM; quienes fueron mejores en los penaltis por 3-1.

      El máximo artillero, de los Halcones-UV, Alejandro Villalvazo Cervantes autor del tanto de la honra, arribó a siete goles, tabla de artilleros, que tiene en la cima a Bryan Ismael Aguilar Peñalva, del Tec. de Monterrey, ITESM,  campus Puebla, con 11 unidades, mismas que exhibe, Josu Fernández del Cueto de la Universidad Panamericana del Distrito Federal.

   Después de cumplirse con siete fechas completas, del II campeonato Universitario de Futbol, el liderato es compartido con 20 puntos, por la Universidad Panamericana del Distrito Federal y Leones de la Universidad Anáhuac México Sur(UAMS); les sigue con 18, El Tec. de Monterrey, ITESM Campus Guadalajara; más atrás con 17, el ITESM Campus Puebla, que suma 17.

    Tras el compromiso del próximo viernes, los Halcones-UV, tendrán pequeño descanso el domingo, para de inmediato el lunes 26 volver a las practicas, ya que en la novena fecha del torneo Universitario de Futbol Copa Telmex-2015, el viernes 30 de octubre, tendrán otra peligrosa salida, visitaran al cuadro ocupante del tercer lugar en la clasificación general al momento, al Tec. De Monterrey, el ITESM Campus Guadalajara, duelo programado a las 20:00 horas.