Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En el futbol de Juchique de Ferrer, Combinado por la calificación

150909combinado
Marcha entre los ocho favoritos, cuando faltan cuatro jornadas para que finalice la temporada regular, goleó 6-0 a Las Hayas

Por Santiago Morales Ortiz

El Combinado, busca con todo su calificación a la liguilla del Torneo de Futbol de Juchique de Ferrer, donde marcha entre los ocho favoritos, cuando faltan cuatro jornadas para que finalice la temporada regular.

Tras la victoria de 6-0 sobre el Atlético Las Hayas, el Combinado, que dirige el doctor Juan Morales, llegó a 24 puntos para colocarse en la séptima posición, junto con Atlético Unidese, con muchas posibilidades de entrar entre los ocho elegidos.

Combinado, se presentó en plan grande en la Unidad Deportiva Las Hayas, donde terminó goleando a la escuadra local, con goles de Rafael Robles (2), Jhon Barradas (2), Luis González y Aldo Ortega, para el 6-0 final.

En la tabla de posiciones, el primer lugar lo ocupa el Deportivo Amigos, con 44 puntos, seguido por India con 41 y Chaparral con 39 unidades.

Más atrás vienen, Gigantes de Acero con 32, Deportivo Colipa con 31, La Defensa con 30; Combinado y Atlético Unidese con 24.