Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En el ABE, la Anáhuac siguen bien en casa

Foto: Héctor Hugo Arellano
Los Leones de la Anáhuac que participan en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil, volvieron a ganar en casa en su...

Por David Retureta Valencia
Los Leones de la Anáhuac siguen mandando en su casa, y esta vez la víctima fue el Instituto Tecnológico de Oaxaca que cayó 88-64 en el que por ahora es el albergue felino, el gimnasio Omega.

 

Las condiciones fueron de principio a fin para los felinos, que aunque los oaxaqueños intentaron revertir la situación, les fue prácticamente imposible, pues los rebotes eran siempre de los de la Anáhuac que tienen un promedio más alto de estatura.

 

Con dinámica y mucha velocidad fue como los del suroeste intentaron hacer daños a los melenudos, sin embargo, el físico terminó por mermar sus intentos que cuando fallaban, los balones eran recuperados con cierta facilidad por los xalapeños.

 

Los leones quedan con dos ganados y dos perdidos, dos en casa y los otros dos de visita, donde no han podido imponer condiciones.

 

El mejor a la ofensiva fue Andrés Nachón con 28 puntos por parte de los felinos, mientras que  por los de Oaxaca fue Cuauhtémoc Ortiz con 16 unidades.

 

El próximo encuentro de los Leones de la Anáhuac es el 20 de octubre contra la UNAM de visitantes en la Ciudad de México para regresar a casa hasta el sábado siete de noviembre cuando reciban al Instituto Tecnológico del Estudios Superiores campus Santa Fe.

Foto: Héctor Hugo Arellano Foto: Héctor Hugo Arellano Foto: Héctor Hugo Arellano Foto: Héctor Hugo Arellano
<
>
Foto: Héctor Hugo Arellano