Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En casa debemos mantener hegemonía: Villalvazo

151027villalvazo
El delantero del equipo de la Universidad Veracruzana de futbol que participa en el torneo universitario Telmex, Alejandro Villalvazo, habló sobre la importancia de...

Por David Retureta Valencia
Tras haber obtenido el triunfo en casa y que les cuesten los partidos de visitante, el delantero Alejandro Villalvazo mencionó la importancia de seguir manteniendo el invicto en su casa y espera encontrar de a poco los resultados fuera.

 

“Creo que aquí en casa debemos seguir siendo contundentes, continuar invictos, desafortunadamente no se nos están dando los resultados fuera de casa, pero lo importante es que el equipo está consciente de que trabajando podremos salir de esto”, dijo.

 

El ganarle a una Universidad  como la de Guadalajara es importante y llena de ánimos al equipo, sin embargo, el artillero mencionó que no se menosprecia a ningún rival y a todos los ven por igual.

 

“Siempre ganarle a algún equipo que venga a nuestra casa o nosotros ir a su territorio, creo que debe ser igual, tenemos las ganas, la contundencia, tenemos que seguir adelante, ganarles y seguir trabajando para que los resultados se nos sigan dando”, detalló, Villalvazo Cervantes.

 

Con confianza de que de a poco se darán los resultados y conscientes de que es un torneo corto, Alejandro Villalvazo reiteró lo fuerte que se tienen que volver en casa y aprovechar lo que se tenga cuando visitan.

 

El balance físico es bueno para el delantero, cree que la ayuda de los entrenadores ha sido fundamental y se sienten a tono en ese aspecto para enfrentar cualquier rivalidad.