Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Emocionados los Zorros Dorados XL por inicios de temporada

160909vargas
Vargas Morales señaló que se afinan ya detalles para vivir la primera experiencia en Confav

Xalapa, Ver., a 09 de septiembre de 2016.- El entrenador en jefe de los Zorros Dorados XL, Ángel Leví Vargas Morales, compartió la emoción que tienen sus pupilos para debutar en las categorías infantiles de la Confederación de Futbol Americano de Veracruz (Confav).

“Este mes es el debut de los Zorros Dorados en la categoría Infantil, estamos muy emocionados porque los en los chicos se ha visto un desarrollo impresionante.

“Tenemos muchos chicos nuevos que al día de hoy puedo decir que ya saben jugar futbol americano, que ya saben de qué se trata, que les podemos hacer una evaluación del día que llegaron al día de hoy y prácticamente están listos”, expresó el estratega.

Vargas Morales señaló que se afinan ya detalles para vivir la primera experiencia en Confav donde competirán al lado de otros cinco equipos a partir del 24 de septiembre en categorías Flash (nacidos entre 2004 y 2006) y Hulk (nacidos entre 2001 y 2003)

“Entre los rivales están los Tritones Veracruz, Linces Green Oaks de Veracruz, Panteras Villahermosa, Grizzlies, estamos nosotros y Troyanos de Xalapa”, apuntó.

El head coach de los Zorros Dorados XL también informó que el dos de octubre debutará la categoría Juvenil de Otoño en el Grupo Tres de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

La presentación será en Xalapa ante los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, un equipo de tradición en el circuito.

“Creo que es el rival a vencer del grupo, nos tocó en la primera fecha, es un partido fuerte, el equipo está preparado, sabemos que en la Primavera se nos fue el campeonato de las manos, entonces estamos trabajando muy duro para conseguirlo”, afirmó.