Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Tocho Bandera aumenta emoción

160813tocho
El Tocho Bandera es un una adaptación del futbol americano que cada vez se practica más en Xalapa, por lo que habrá nueva sede...

Por David Retureta Valencia
La organización del Tocho bandera Xalapa, ha dado a conocer las grandes renovaciones para su nuevo ciclo deportivo, esto con el objetivo de mejorar con cada edición el nivel y la experiencia de los equipos.

La liga que ya se está convirtiendo en una tradición, arrancará con su temporada de otoño llena de sorpresas, la primera de ellas, es que el histórico estadio Antonio Modesto Quirasco será la nueva casa del torneo.

Asimismo,  este año la liga otorgará al equipo campeón, un lugar en el primer torneo de tocho playero que se celebrará en Chachalacas.

Finalmente, también se dio a conocer el hecho de que en esta edición se jugará un campeonato especial que se espera sea con un representante de San Luis Potosí, y además se estarán otorgando cinco trofeos individuales, entre ellos al mejor ofensivo y defensivo de la temporada, así como otros por habilidades, con lo que el torneo sigue creciendo en intensidad y oferta para los deportistas.

Para todos los interesados las inscripciones se mantienen abiertas hasta el día 17 del presente mes, se pueden solicitar informes al 2281241210, o en Facebook a Tocho Bandera Xalapa