Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El título del torneo de la Fundación Ayudarte tiene dueño

Foto: David Retureta Valencia
En la cancha de Fut Siete Bugambilias llegó a su fin el torneo organizado por la Fundación Ayudarte, donde después de 16 exhaustivas jornadas...

Por David Retureta Valencia
En un arduo encuentro digno de final, AG10 se quedó con el trofeo de campeón al derrotar a Familia FC que luchó hasta el final en un agónico final que terminó 2-1.

 

Fueron 32 equipos los que disputaron el primer torneo de la fundación, el cual según sus organizadores, planean haya más para ayudar a los jóvenes a hacer deporte y de forma sana.

 

Durante el primer tiempo, ambas escuadras buscaron con mucho ahínco el arco rival, pues al ser una final, se pelea todo balón a morir, y el sol quemante y sumamente sofocante no se los iba a impedir.

 

Las defensas se comportaban a la altura, y a pesar del esfuerzo de los delanteros de las dos escuadras, los balones no pasaban la última línea rival, manteniendo el cero.

 

Sin embargo, poco pudieron mantener las porterías sin goles, pues Éric Ronzón y Ulises Gonzáles se hicieron presentes para AG10, ventaja que intentarían no perder hasta que llegara el pitazo final.

 

Ya desgastados y con más ganas que con futbol, los de Familia FC se fueron al frente y lograron acortar ventaja con gran anotación de Pedro Márquez que colocaba el balón a la base del poste y lo hacía imposible para el guardameta.

 

Con esa anotación se decretaba el final, aunque en los últimos segundo Familia FC empujó al frente y estuvieron a punto de hacer lo inimaginable, mandar el partido a penales, pero el portero agarró de forma segura el esférico para que se esfumara el tiempo en el cronómetro.

 

Así, llegó al final el torneo Fundación Ayudarte, un torneo de muchos equipos y que sin duda el segundo lugar también tiene su mérito.

 

También se premió a París Saint Germain, equipo que obtuvo el tercer lugar del torneo y recibió también su trofeo.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia