Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“El Tigre más Tigre”, Osvaldo Agustín Battocletti visitará Xalapa

Visorias
Viene a dar el respaldo a la escuela de fútbol “Fábrica de Garra Xalapa” filial al equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo...

Llegó el momento que los TIGRES de esta ciudad estaban esperando, ya que el próximo fin de semana, la ciudad de Xalapa recibirá a un jugador emblemático, conocido como “El Tigre más Tigre” el maestro Osvaldo Agustín Battocletti Ronco, quien fuera dos veces campeón con Tigres y actualmente Director General de las Academias Tigres a Nivel Nacional, razón por la cual se ha hecho un espacio en su apretada agenda y viene a dar el respaldo a la escuela de fútbol “Fábrica de Garra Xalapa” filial al equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, recién instalada en esta ciudad de Xalapa, Ver. misma que ha estado rodeada de mucho trabajo y apoyo por parte de las autoridades municipales que siempre buscan fomentar ambientes saludables en el municipio, así como de una directiva apasionada que ha planeado estructural y organizacionalmente un proyecto serio y responsable en esta ciudad Capital, con profesores de educación física enfocados al fútbol y con el respaldo de un cuerpo médico de mucha calidad que hacen de esta Academia una de las mejores opciones para que los pequeños practiquen fútbol.

La inauguración oficial será el próximo viernes 12 de agosto en el auditorio “IMAC” en punto de las 18:00 hrs. Allí el Profesor Battocletti estará compartiendo con todos los tigres algunos de sus conocimientos y experiencias a través del fútbol y la vida. Teniendo como invitados especiales al alcalde Américo Zúñiga, a la Directora del deporte y cultura en Xalapa Lic. Noemi Brito, el regidor Daniel Fernández, el Lic, Jesús Díaz, Presidente del Comité municipal del deporte y la Directiva de esta Academia.
En su visita a esta ciudad, Osvaldo Battocletti Ronco, en coordinación con el Profesor Manuel Alejandro Prado Franco, Coordinador de las Academias Tigres a Nivel Nacional, estarán en una sesión de visorías para todos los jóvenes de Xalapa y la región, el sábado 13 de agosto en “La cueva del Tigre” ubicada en la Unidad Deportiva 21 de marzo, a las 4 de la tarde. Sin duda un evento que resalta la grandeza de esta ciudad Capital. FELICITACIONES!!!

  • Visorias