Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El reconocimiento es para el equipo: Jimena Santelices

150816jimena
Jimena Santelices recibió el premio a la jugadora más destacada en el torneo de baloncesto femenil en Teocelo, pero ella se lo dedicó a...

Por David Retureta Valencia
La jugadora Jimena Santelices destacó como la mejor jugadora del torneo femenil de baloncesto en Teocelo, sin embargo, ella piensa que lo ganó por el apoyo de sus compañeras.

 

“Es muy bueno que me reconozcan, pero el trofeo es para todo el equipo, la verdad todas trabajamos bien en conjunto y nos sentimos bien con eso”, dijo Santelices.

 

El Club Millenium es ahora la casa de Jimena, quien ya lleva varias Olimpiadas Nacionales a cuestas y que ya terminó ese proceso, pero que ahora ya piensa en seguir trascendiendo en el baloncesto.

 

“Desde hace seis años soy seleccionada estatal, he jugado Olimpiadas Nacionales representando al estado y me siento muy orgullosa de hacerlo. Este año ya trataré de buscar una beca universitaria porque ya es mi último año de prepa y quiero seguir jugando”, agregó.

 

Por último, la guardia de Millenium destacó la unión de ese club donde encontró una nueva familia, además de que con todas lleva buena relación y siempre en los partidos tratan de jugar unidas.