Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El próximo lunes abre el curso vacacional “Ollin”

150710ollin
Dicho curso, estarán a cargo de personal de reconocida capacidad, algunos de ellos, están al frente de los representativos de Halcones-UV

Aún se encuentran abiertas las inscripciones, para el tradicional Curso Vacacional “Ollin”, que implementado por la Universidad Veracruzana a través de la Dirección de Actividades deportivas(DADUV), se pondrá en marcha a partir del próximo lunes, en las diversas instalaciones, con las que cuenta la Máxima casa de Estudios en Veracruz.

Dicho curso, está a cargo de personal de reconocida capacidad, algunos de ellos,  están al frente de los representativos de Halcones-UV, con una vasta experiencia en el trabajo con menores, con esto garantizadas las enseñanzas, de las 21 actividades que oferta y que se desarrollará del lunes 13 de julio, al 7 de agosto próximo.

La novedad del curso en su edición 2015, es el >Acondicionamiento Físico y baile, para los padres de familia, que se realizarán en la cancha de handball y sala “A”, del Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, de 9:00 a 10:00 y de 12:00 a 13:00 horas, respectivamente.

Las disciplinas restantes, dirigidas a la población universitaria y extra-universitaria, son Clavados, Ajedrez, Baloncesto, Beisbol, Cantos y Juegos; Futbol Asociación, Acondicionamiento Físico y Fut Rápido, además de Gimnasia Aeróbica, Baile, Handball, Judo, Natación, pintura, tae kwon Do, Karate Do, Tenis, Tenis de Mesa y Voleibol, ambas ramas. De las 6:00 a las 14:00 horas

Las inscripciones, abiertas hasta el 14 de junio, en las oficinas de la DADUV, ubicadas frente a la Facultad de Contaduría atrás del Complejo Acuático Universitario, de lunes a viernes, de 9:00 a  13:30 y 17:00 a 19:30 horas; para elementos de 5 a 17 años de edad. Los Extra-Universitarios,  entregarán, una foto infantil, curp y acta de nacimiento; Universitarios, una foto, copia del último talón de cheque y copia del acta de nacimiento.

EL NACIONAL DE GIMNASIA AEROBICA

Por otra parte, durante la próxima semana del 15 al 19 del presente, en el Gimnasio universitario, “Miguel Angel Ríos Torres”, se llevará al cabo el Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica, auspiciado por la Universidad Veracruzana, a través de la Dirección de Actividades Deportivas, que aglutinará a los mejores exponentes del país, algunos de ellos iniciaran el proceso rumbo a la próxima,  Olimpiada y Universiada Nacional.

Un total de 13 delegaciones tomarán parte en la justa, que es avalada organizada por la Federación mexicana de disciplina, en un evento que comprende siete modalidades, Individual, Pareja, Pareja Mixta, Trío, Grupo, Aerodance y Aero Strep; que será sancionada por el panel de jueces, algunos con gafete internacional reconocidos por la FMG.

Las delegaciones participantes, son Morelos, Tabasco, Pumas de la UNAM, Veracruz, Instituto Mexicano del Seguro Social, Nayarit, Sinaloa, Coahuila, Chihuahua, Estado de México, Guanajuato, Sonora y Nuevo León, además de los anfitriones, Halcones de la Universidad Veracruzana; integrada por 19 elementos quienes durante cuatro días de intensa actividad estarán buscando el podio de honor, en el evento que será inaugurado el jueves 16.