Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El nivel de Tonacaros va mejorando: Rafael Aguilar

160912tocanaros
Uno de los encargados del Torneo Tonacaros que se desarrolla en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Universitaria, habló sobre el...

Por David Retureta Valencia

 

El torneo Tonacaros que se abrió los días sábados sigue su curso y Rafael Aguilar, uno de los organizadores habla del nivel que se va desarrollando conforme pasan las jornadas.

 

Para Aguilar el nivel va aumentando con el transcurrir de las fechas, pues los equipos se ven más acoplados y con mejor desarrollo futbolístico.

 

La justa se desarrolla con 14 equipos, de los cuales todos cuentan con 12 elementos cada escuadra, cosa que hace sea un buen número de participantes.

 

Asimismo, el encargado mencionó que el torneo nació con la idea de abrir un espacio para muchos jugadores que no tenían la oportunidad de jugar los domingos por diferentes circunstancias, a lo cual han respondido de buena manera.

 

“Lo que queremos aquí es que todos se diviertan y vengan a disfrutar, no queremos problemas como en otros torneos donde hasta los golpes llegan. No permitimos nada de eso”, dijo.