Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El niño que viene, viene a aprender: Eruviel García

160724eruviel
El presidente de la escuela Lokomotiv, Eruviel García Gutiérrez, explicó qué es lo que ha hecho que su institución se mantenga 10 años en...

Por David Retureta Valencia

 

El entrenador y presidente de Lokomotiv, en el marco de la celebración de sus 10 años, no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre el desarrollo de su institución a los largo de una década.

 

Eruviel García Gutiérrez, mencionó que Lokomotiv es una escuela y el niño que llegue a ella va a aprender sin importar sus capacidades físicas, de complexión y demás.

 

“Hay niños que vienen y tienen problemas de conducta, que tienen problemas para relacionarse y eso lo trabajamos para quitarlo mediante el futbol. Nuestro equipo nunca ha sido para ser campeones en todos lados, aunque en el camino hemos logrado obtener algunos triunfos”, explicó.

 

Mencionó que hasta hace un mes no sabía qué pasaría con Lokomotiv, si llegab a su fin en 10 años o había más como ser punta de lanza para otras vertientes.

 

“Hoy se termina una parte de Lokomotiv y empieza otra creo que muy diferente a lo que hemos hecho porque no nos podemos quedar en el pasado. El mundo va renovándose, las tecnologías nos han rebasado y estamos en un proceso de planeación para el siguiente objetivo de dos años de esta escuela”, dijo.

 

Aseveró que la idea es ser primero una mejor escuela, además de tener actividades no sólo de futbol , sino baloncesto, voleibol y también pensar en aspectos culturales.