Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El luchador Octagón anuncia el reality show “En busca del Dragón Dorado”

Foto: Jessica Torres
Será transmitido a nivel nacional e internacional a través de la cadena AINSPORT por el canal 316 de Megacable

Por Ariadna Lezama  Palma

 

A partir de este lunes inicia el Reality Show “En busca del Dragón Dorado”, el nombre que en un principio utilizó Octagón en la lucha libre, por lo que ahora buscará a alguien digno de utilizar este nombre.

“No nada más somos luchadores queremos algo más para la gente y en nuestro deporte que es difícil y a lado de tu amigo Octagón buscaremos al Dragón Dorado”, comentó el amo de los ocho ángulos, Octagón.

A decir del alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, este es un modelo de desarrollo deportivo para que los niños complementen su educación.

De igual forma destacó que es una innovadora manera de alcanzar múltiples propósitos como rescatar la educación luchística de Xalapa y promocionar los diferentes puntos turísticos de la capital.

“Vamos a estarle dando una gran promoción turística, proyectando lugares emblemáticos de Xalapa, va a estar en este reality, además de todos los luchadores, podremos ver lugares emblemáticos de Xalapa, el Centro Histórico, jardín botánico, paseo de los Lagos, Los Tecajetes, Los Berros, Museo de Antropología y el recién rehabilitado IMAC, son lugares que se podrán apreciar en todo momento durante el reality”, dijo el munícipe.

Cabe destacar que el Dragón Dorado será buscado por Octagón en todos los gimnasios de Xalapa

En este reality que será visto a nivel nacional e internacional a través de la cadena AYMSPORT por el canal 314 de Megacable, Octagón elegirá a 16 participantes para después definir 8 que en una final de lucha ira descartando para quedarse con el mejor que será el portador del nombre Dragón Dorado.

“Que de aquí de Xalapa saquemos a una nueva estrella de la lucha libre, si yo salí de aquí y tengo esta oportunidad de poder apoyar a las nuevas estrellas de la lucha libre (…) vamos a estar viendo la capacidad de cada joven, vamos a elegir 16 luchadores, después van a quedar ocho, los vamos a enfrentar y de ahí vamos a sacar al ganador”.

Agregó que no se aceptarán mujeres por el momento, puesto que el proyecto está dirigido a hombres, pues uno de ellos se convertirá en el Dragón Dorado

El reality tendrá una duración de un mes, es decir 8 programas de una hora y estará dividido en cuatro etapas, la primera será la búsqueda de los 16 participantes en los gimnasios de la exfábrica de San Bruno, Club Eslabón Perdido, Club Apolo, Club Rafael Lucio, Club Súper Rayo, Club Costalazo en San Bruno, Gym Deportes en Contacto y Club Vengador.

La segunda etapa el entrenamiento, la tercera la seminal donde se darán los enfrentamientos y la final en la que a través de duplas lucharán para que los dos ganadores se enfrenten al final cara a cara y entre ellos se elija al Dragón Dorado.

Este evento podrá ser visto al mismo tiempo en países como Cuba y Puerto Rico

 

 

Foto: Jessica Torres Foto: Jessica Torres Foto: Jessica Torres
<
>
Foto: Jessica Torres