Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El futbol rápido femenil de la UV, listo para el nacional

160328feme1
Tras haber culminado invictas en la Universiada Regional, el equipo femenil de futbol rápido de la Universidad Veracruzana, se prepara para afrontar en mayo...

Por David Retureta Valencia

Los representativos de los Halcones de la Universidad Veracruzana, no descansa, entre ellos, la selección  de futbol femenil, que tuvo concentración, cara a su participación en la Universiada Nacional U. de G.-2016, a celebrarse en mayo próximo.

 

El colectivo de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, terminó invicto y con el boleto en la mano para dicha cita, durante su participación, en la Universiada Regional, que tuvo lugar en Oaxaca, organizada por los Gavilanes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

 

El conjunto emplumado, el pasado fin de semana, con la finalidad  de mantener el ritmo rumbo a la Unuiversiada Nacional, tuvieron concentración en las instalaciones de la Facultad de Educación Física del Puerto de Veracruz y trabajaron bajo las órdenes del Director Técnico, Raúl Fernández Hernández, realizando trabajo físico y después táctica fija.

 

Al interior de la escuadra de las Halcones-UV, se percibe un ambiente de primera rumbo a la justa nacional que organiza la Universidad de Guadalajara y donde solo estarán los ocho mejores conjuntos, de la misma cantidad de Regiones que aglutina el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, el CONDDE A.C.,  entre ellas,  las veracruzanas, monarcas de la VII.