Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El futbol me ha dado formación de liderazgo: Edith Obil

Edith Obil, jugadora de experiencia en Tiburonas Rojas.
Capitana de Tiburonas Rojas, espera un buen año para los equipos en la Olimpiada y Liga Mayor

Por Santiago Morales Ortiz

Tras señalar que el futbol le ha dado formación de liderazgo, la capitana del Club Tiburonas Rojas de Veracruz, Edith Obil, apuntó espera que este año sea bueno para los equipos femeniles en la Olimpiada, Zona Golfo y Liga Mayor.

“En lo personal el futbol me ha dado formación de liderazgo, lo que me ha permitido un crecimiento que me ayuda a desenvolverme mejor en mi trabajo y con mi familia, adquirí valores como disciplina, respeto, lealtad y compromiso”, señaló la destacada deportista.

Originaria de San Andrés Tuxtla, la legendaria capitana de Tiburonas, comentó que el 2015, fue un año de ajuste, en el que se integraron jugadoras de experiencia, para lograr equipos competitivos.

Destacó el gran potencial que hay en el estado, con la detección de talentos que han sido integradas para competir en la próximo Olimpiada Nacional, y otras más que deben ser consideradas en el equipo grande.

Sobre la participación del equipo de Tiburonas en la Liga Mayor del Futbol Femenil y la Zona Golfo, Edith Obil, apuntó que falta trabajo para poder posicionarse en los primeros lugares.

“Más trabajo del cuerpo técnico, y en la Zona Golfo, continuar con la participación de las jugadoras juveniles para fogueo y que puedan ser candidatas a incorporarse con el equipo mayor”.

Agregó que en lo personal espera un mejor desempeño para este año.

“Mi participación se ha visto disminuida por mi trabajo y por salud, pero este año retomaré los entrenamientos para fortalecerme y seguir aportando al fútbol de Veracruz”.

<
>