Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El equipo defendió la casa, es lo importante: Hades Pérez

151209hades
El armador de la Universidad Anáhuac Xalapa, habló después de su último partido en casa del año, el cual lo hizo sentir bien y...

Por David Retureta Valencia

 

Hades Pérez, armador de la Universidad Anáhuac de Xalapa, se siente satisfecho por lo hecho durante el año que ya culminaron y espera seguir aportando y superándose en lo personal para ganarse un lugar como titular.

 

“Me siento muy bien, defendimos la casa y es como lo tenemos que hacer, tuvimos algunas derrotas fuera, pero aquí seguimos invictos y eso nos da confianza”, dijo.

 

Para Pérez, la visita ha sido un tema a tratar durante toda la primera vuelta, pero asegura que con trabajo y esfuerzo van a mejorar lo que han fallado para que el 2016 sea más fructífero aún.

 

“Va a ser una segunda vuelta muy complicada, todos los equipos salen a ganar, pero nosotros vamos a ponerle todas las ganas y demostrar que queremos estar en lo más alto”, agregó.

 

Por último, para Hades Pérez, la actitud del equipo es algo que deben ir mejorando, porque siempre en los primeros cuartos inician muy bien, pero en el tercero caen en excesos de confianza que les ha costado los juegos.