Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El equipo de Xalapa CAR-FVC, presente este miércoles en Pachuca

160705car
Serán observados los jugadores xalapeños por el departamento de visoria del Club Pachuca de la Primera División

Este miércoles se presenta en las instalaciones del Club Pachuca el equipo sub-17 del Centro de Alto Rendimiento Francisco Villalvazo Cervantes (CAR-FVC) informó Alfonso Narváez Hernández, quien está al frente del grupo.
Es esta la primera visita del CAR-FVC al club Pachuca y de esta manera comienza a cumplir con los objetivos que se anunciaron, por lo que a las 10:00 serán observados los jugadores xalapeños por el departamento de visoria del Club Pachuca de la Primera División, en enfrentamiento con un equipo de reclutamiento de la categoría sub 17 integrado por jugadores de todo el país que buscan una oportunidad en el club tuzo.
Los jugadores xalapeños serán observados y sin le llenan el ojo a los buscadores de talentos para pasar el filtro y así darán un pasito más en si carrera como futbolistas, además de tener una experiencia que los acerque a sus objetivos personales.
Igualmente el “Chino” Narváez apuntó que como equipo les sirve de preparación para su compromiso de fin de semana contra Fundación UV en el torneo Comex Master que tendrá su segunda jornada de la zona centro.
Los viajantes a Pachuca son Emanel Valencia Marín, Zaid Jasiel Villegas Pérez, Daniel Aburto Hernández, Alan Yamil Trujillo, Ricardo Abraham Mota Landa, Eder Alfredo García, Ricardo Guevara Domínguez, Elías Miguel Toledo, Cristian Jiménez, Alan Jesús Prieto Chamo, David Piñera Thomas, Manuel Alejandro García Baldo, Luis Santiago Burgos Sánchez, Hugo de Jesús Benítez, Luis Colorado Ramos, Luis Alfredo Martínez Ruiz, Luis Enrique Báez Galván, Isaac Alvarado Jiménez, Jesús Eduardo Velázquez Guevara y Jesús Arturo Hernández.
Este grupo de 20 futbolistas va dirigido por Walter Lavoignet Tenorio y Francisco Villalvazo Cervantes.
En más información del CAR-FVC, el profesor Alfonso Narváez informó que Hugo de Jesús Benítez ya está en Pachuca, es así el primer jugador que manda la naciente organización xalapeña y llegó el día 3 de este mes y termina su estadía el 8
Se desempeña como delantero o medio creativo; fue el goleador de la Liga Nacional Juvenil de Futbol sub-15 con el CID Xalapa, equipo con el que anotó 44 goles.
Informó también Narváez Hernández que comenzaron ya los trabajos de empastado al campo de la Casa Hogar, sede del CAR-FVC. Se le está colocando pasto traído de Juan Díaz Covarrubias.