Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Campeonato nacional de Gimnasia Aeróbica en Xalapa, organiza la UV

150701gimnasia
Los mejores exponentes del país, presentes del 15 al 19 de julio

Con la presencia de los exponentes más destacados de diferentes asociaciones  del país, del 15 al 19 del naciente mes de julio, en ésta capital, se llevará al cabo el Campeonato nacional de Gimnasia Aeróbica, organizado por la Universidad Veracruzana, a través de la Dirección de Actividades  Deportivas, la DADUV, evento convocado y avalado por la Federación Mexicana de la disciplina.
En la justa, se espera la presencia de más de 13 delegaciones provenientes de Morelos, Tabasco, Pumas de la UNAM, Veracruz, Chihuahua, Estado de México, Guanajuato, Sonora, Nuevo león, Instituto Mexicano del Seguro Social, Nayarit, Sinaloa, Coahuila, y desde luego, los anfitriones, Halcones de la Universidad Veracruzana.

El responsable de la Gimnasia Aeróbica de Halcones-UV, el TA José Román González Aburto, señalo que en dicha competencia se espera un alto nivel competitivo,. En las siete modalidades, es el caso de  rutina Individual, Pareja,  Pareja Mixta, Trio, Grupo Aerodance y desde luego el Aero Strep.
Los Halcones de la Universidad Veracruzana, todo un referente en este tipo de eventos, estarán representados por 19 elementos, repartidos en las diferentes categorías y modalidades, quienes han estado preparando desde días anteriores una serie de rutinas, con las que participarán y tratarán de subir al podio.
Tomarán parte elementos de seis años de edad y mayores, en una intensa jornada de cuatro días, evento que será inaugurado en el gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres” de la Universidad Veracruzana, el jueves 16 de julio, en hora por designar.
Jueces provenientes de las  entidades participantes  de reconocida capacidad con gafete nacional e internacional, serán los encargados de sancionar las competencias, quienes tendrán reuniones técnicas previo a su inicio, de la misma manera, los encargados del comité organizador para que todo esté listo, para el desarrollo del Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica, que concluirá el domingo 19, con la premiación y clausura.