Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El calor no impidió a la Díaz Mirón y Cremonesse que se brindaran en la Escolar Permanente

Foto: César Méndez
Al final la Díaz Mirón impuso condiciones para llevarse la victoria por marcador de 2-0

Por César Méndez

La liga de fútbol Permanente, la cual tiene como casa, el Campo Deportivo Ferrocarrilero, albergó un ríspido encuentro de la categoría 2003 entre Díaz Mirón y Cremonesse.

El partido se mantuvo relativamente equilibrado entre ambos equipos, pero un mejor manejo de balón por parte de Díaz Mirón, originó más llegadas de gol que terminaron haciendo la diferencia.

Y es que desde el primer tiempo la escuadra de Díaz Mirón tomó buena ventaja al irse adelante por dos goles a cero, al término del primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Cremonesse hizo lo que se suponía, cambiar a un planteamiento ofensivo para generar mayor opciones de gol.

Sin embargo, el buen planteamiento defensivo de la saga de Díaz Mirón, en mucho colaboró para terminar este partido sin recibir gol y con victoria para éstos.

Cabe mencionar que a pesar del caluroso sol, los equipos no bajaron la intensidad, pero el encuentro, desde la primera mitad fue liquidado en favor de los de la Escuela Díaz Mirón dos goles por cero.

Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez
<
>
Foto: César Méndez