Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El béisbol nos dio lo mejor: Manny Cazarín

160111manny
A pesar de no haber tenido la mejor de las temporadas, incluso sin haber ganado series importantes, Chileros de Xalapa está en la final...

Por David Retureta Valencia

 

Para Manny Cazarín, el beisbol es algo que te da y te quita, por lo que la importancia de haber ganado la serie contra Paso de Ovejas es un ejemplo de ello, pues no ha sido la mejor de las temporadas para los Chileros de Xalapa.

 

El mánager de los verdes, externó que a pesar de no haber ganado series en casa, aprovecharon la instancia de comodín que fue lo que los hizo llegar a los “playoffs”.

 

“La serie que se ganó contra Paso de Ovejas, fue una, sin embargo, con esa estamos en la final, siento que la afición debe estar contenta junto con todo el grupo que tenemos y esperemos que estar en la final,  lo gocemos todos juntos”, dijo.

 

Según Cazarín, no hay equipo ideal, lo único ideal para cualquier entrenador es que lleguen a la parte final con todos los jugadores sanos, lo cual hasta ahora está concretado, por lo que enfrentarán la final de la mejor manera.

 

“Todos están a cien por ciento físicamente, tendremos que trabajar en lo mental, y afortunadamente en este juego de comodín se dio lo que no se nos había dado en la temporada, un gran pitcheo y un magnífico bateo”, agregó Cazarín.

 

Por último, el mánager dijo que para lo mental, lo único que se hizo fue enterrar el 2015 bien adentro y empezaron el 2016 como una nueva oportunidad que no piensan desaprovechar y llevarse la corona.