Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El 13 de julio, arranca el curso vacacional Ollin-UV

150612ollin1
Zumba y acondicionamiento físico, para padres.

La próxima semana se abren las inscripciones, para el tradicional Curso Vacacional Ollín-2015, convocado por la Universidad Veracruzana, a través de la Dirección de Actividades Deportivas(DADUV), y que se realizará en las confortables instalaciones con las que se cuentan, del 13 de julio al 7 de agosto del año en curso.
Zumba, es la novedad que presenta el presente curso, además de Acondicionamiento Físico, que va dirigido a los Padres de Familia; en tanto que buscan consolidar, las opciones implementadas en la edición anterior, como pintura, canto y juegos diversos, para los menores de edad.
Las inscripciones, abren el miércoles 24 de junio y cierran el 16 de julio, en las oficinas de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, en dos horarios, de las 9:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes. Para mayores informes, al teléfono 8-42-17-00 o  abrir la página web www.uv.mx/daduv o por [email protected]
Por lo que respecta a los requisitos que deberán cubrir los aspirantes, en primer término va dirigida a elementos de 6 a 17 años de edad. Los Extra-universitarios, deberán llenar el formato de credencial y entregar una foto tamaño infantil y cubrir el costo del curso. Los Universitarios, foto tamaño infantil, presentar una copia del acta de nacimiento al igual que el último talón de cheque.

Los deportes que oferta son natación, que se realizará en la remozada piscina del Centro Acuático Universitario; además del baloncesto, voleibol, ajedrez, futbol asociación, futbol rápido, tenis, tenis de mesa, gimnasia aeróbica, judo, karate, tae kwon do, handball y Acondicionamiento Físico.
Al frente del curso, estará personal capacitado, asignado a la DADUV, quienes tratarán  de transmitir los conocimientos básicos de la disciplina, a los asistentes, que tendrán la opción de escoger dos disciplinas, algo que decidirán en el momento de su registro oficial.

<
>