Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Duro tropiezo de Delfines en la final del ida de LNFJ

150503delfines
Jaibas Bravas de Poza Rica toman ventaja al golear 4-1 a los xalapeños

La escuadra de los Delfines de Xalapa, no supieron descifrar el crucigrama que  les presentaron las Jaibas Bravas de Poza Rica, quienes  de paso, aprovecharon la condición de locales para terminar derrotándolos con marcador der 4 goles por 1, en el juego de “ida” de la final, de la  categoría Sub-13, Zona VI, de la Liga Nacional de Futbol Juvenil.
Estos conjuntos llegaron a ésta instancia después de superar la doble eliminatoria en semifinales. En su oportunidad los pozarricenses, pasaron sobre los Lobos de Tlaxcala, en tanto que los “cetáceos”, hicieron lo propio al superar al EDIS CBTIS de Tuxtepec, Oaxaca, con lo que ganaron el derecho de ir por la corona del circuito que reconoce el sector amateur, de la Fe-Mex-Fut.
El duelo de “ida” de la gran final, de la división de la LNFS, se llevó al cabo en la cancha del estadio “18 de Marzo” de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, testigo de los goles, de las Jaibas Bravas, logrados por Alejandro Mar, José Pérez, Luis Torres y Alan Ponce, por los “visitantes” Delfines, el de la honra obra del zaguero Jesús Cuevas.
Los equipos alinearon así: Delfines de Xalapa, con Donaldo de la Vega, Juán Zamorano, Jesús Cuevas, Santiago Hernández, Emiliano Franco, Emiliano Cazarín, José Hernández, Moisés Hernández, Leonardo Cervantes, Edgar Sánchez y Sebastián Grunewold. Por Poza Rica: Luis Gareli, Brandon Casados, Irving Salas, Víctor Aguilar, Gabriel Iglesias, Marco Rodríguez, Alejandro Mar, José Pérez, Josmar Barra, Luis Torres, Eduardo Peña y  Alan Ponce.
La plantilla xalapeña, encabezada por Héctor Larios Proa y Josué Magdiel Galván Ronzón, por la noche de éste domingo, arribaron a tierras xalapeñas, para volver a partir de este lunes a los entrenamientos, para afrontar el duelo de vuelta, que será el próximo sábado 9 de mayo, ya sea en  la cancha de la escuela “Artículo Tercero” o en el  rectángulo de la Unidad Deportiva Universitaria, donde buscarán revertir el marcador, donde esta en juego el título de la Zona VI de la LNFS.